Noticias

El pasado sábado se disputó la cuarta jornada de la Liga Absoluta de waterpolo en las instalaciones Acidalio Lorenzo, en Tenerife. Una cita que, además, sirvió para abrir la fase final donde los equipos pelearán por un primer puesto que les permita disputar la fase de ascenso a la Segunda División Nacional.

 

El segundo equipo del CN Metropole se desplazó para su doble compromiso en la isla vecina con un equipo bastante joven. La expedición estuvo formada por cadetes y juveniles, más un jugador infantil y otro absoluto. A pesar de ello, los jóvenes metropolistas fueron capaces de dar la cara ante el favorito C.W. Echeyde en la derrota por 9 goles a 3.

 

En el segundo encuentro, el Metropole jugó ante el CN Las Palmas y consiguió una trabajada y contundente victoria por 3 tantos a 7. Los tres puntos de este triunfo permitió al representante de nuestro club igualarle en la tabla, ya que el CN Las Palmas venía de ganar contra el CN Reales.

 

Tras los dos partidos de este fin de semana, el Metropole se coloca en la segunda posición con tres puntos menos que el CN Echeyde y con tres más que el CN Reales. Una buen puesto para las aspiraciones del equipo grancanario, que ya piensa en la próxima jornada donde intentará continuar en la misma línea. Se volverá a contar con jugadores jóvenes de la cantera para continuar con su formación, siempre con el objetivo final de que puedan llegar al primer equipo lo más preparados posibles.

 

Pueden consultar los resultados, el calendario y la clasificación en el siguiente enlace:http://bit.ly/2p3QfEp

 

También pueden seguir el día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales.