NoticiasWaterpolo

El conjunto cadete de waterpolo del CN Metropole participó este fin de semana en la quinta jornada de la Liga Canaria y acabó con dos victorias, frente al CN Reales y el Timbeque – Echeyde.

Así vivieron sus técnicos los dos partidos:

“En el primer encuentro contra el Club Natación Reales, nuestros jugadores estuvieron muy bien en tareas defensivas que nos permitían lanzar contras consiguiendo en varias de ellas gol y en otras nos daba más tiempo de ataque para marcar las jugadas entrenadas y así conseguir también varios goles.

Y con todo esto, se consiguió una contundente victoria por 10-24 a nuestro favor.

El segundo encuentro, contra el Timbeque-Echeyde, era un partido vital para conseguir ponernos segundos en la tabla clasificatoria ya que en la jornada anterior en nuestro enfrentamiento directo ambos conjuntos habíamos empatado.

El partido empezó bien para nuestros intereses, estando por encima en el marcador en los inicios del mismo, pero una mala racha nos puso contra las cuerdas y el rival consiguió dos goles de ventaja.

Aún así, el equipo se supo rehacer,  luchando para conseguir darle la vuelta al marcador y remontar hasta llegar a colocarnos dos goles arriba, para luego mantener controlado el tiempo de juego con ataques largos, además de plantear, con éxito, una fuerte defensa y así conseguir una nueva victoria, por 8-9”.