Waterpolo

Los jóvenes waterpolistas del CN Metropole firmaron un gran campeonato en el Trofeo ‘José Antonio Marrero Córdoba’, organizado por la Federación Canaria de Natación, donde los alevines y benjamines lograron llevarse el título por partida doble. 

Los pequeños golearon con comodidad al CN Reales en una muestra más del estado de gracia con el que llegaron a Tenerife, después de su buena participación en Algeciras, que impulsó el ánimo de los pupilos de Hugo Duran -esta vez- en tierras tinerfeñas. En ese primer encuentro doblegaron al combinado rival (5-1), mientras que en el segundo frente a los vecinos del CN Las Palmas, nuestros representantes consiguieron vencer por (3-1).

El alevín accedió a la siguiente fase del certamen después de pasar por encima del Unión Waterpolo (4-2), en la que nuestros representantes dominaron de principio a fin. Ya en la final, los metropolistas acusaron el cansancio y el buen nivel ofrecido por el CN Las Palmas, que controlaron el encuentro de principio a fin.

 Foto cedida por Arsenio Waterpolo.