Actualidad

La selección canaria infantil de waterpolo cerró su andadura en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales al caer en los cuartos de final del torneo contra Andalucía (4-8). Ernesto Alonso, Daniel Siruela y Adrián Rodríguez fueron los tres metropolistas que estuvieron presentes en esta cita nacional.

 

El combinado isleño llegó a esta ronda gracias a su clasificación como segundo en el grupo A. Los tres puntos logrados con su victoria ante la Comunidad Valenciana (11-10) fueron suficientes, ya que en su segundo partido, jugado contra la potente Cataluña, los canarios no tuvieron opción (9-16).

 

Precisamente fue la selección catalana la que terminaría alzándose como campeona de una competición que se celebró en la Piscina M-86 de Madrid. Lo logró tras vencer en la final a la selección aragonesa por 6 goles a 12.

 

En su tercer y último encuentro, el waterpolista del CN Metropole, Adrián Rodríguez, fue protagonista con su tanto frente a los andaluces. Tanto él, como sus compañeros Ernesto Alonso (portero) y David Siruela, tuvieron una notable actuación, igual que la del resto de jugadores que representaron a las islas en este importante evento deportivo.

 

Pueden consultar los resultados finales del Campeonato de España en el siguiente enlace: https://bit.ly/2pFnC0m

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.