Actualidad

Tras la disputa de las dos primeras jornadas del Campeonato de España por Federaciones Territoriales en categoría infantil, la selección canaria, con los metropolistas Adrián Rodríguez, Ernesto Alonso y Daniel Siruela en sus filas, acumula una victoria y una derrota en sus respectivos encuentros.

En su primera cita, el combinado isleño logró un meritorio triunfo ante la Comunidad Valenciana por 11 goles 10. En este debut, Daniel Siruela fue uno de los jugadores más destacados con dos tantos. En un emocionantísimo duelo, el waterpolista del CN Metropole contribuyó con sus goles al ajustado triunfo del pasado jueves.

No hubo tanta suerte en el día de ayer. En esta ocasión, Canarias cayó frente a la potente selección catalana por un resultado de 9 tantos a 16. Esta vez fue Adrián Rodríguez, otro de los representantes de nuestro club, quien logró convertir un gol ante uno de los grandes favoritos para alzarse campeón en este torneo nacional.

Tras estas dos primeras jornadas, Canarias logró pasar a los cuartos de final gracias a su segunda posición en el grupo A. Hoy sábado, a partir de las 11.00 horas, tendrá que enfrentarse contra la selección andaluza en la Piscina M-86 de Madrid en busca de un puesto en las semifinales que se disputarán esta tarde (18.00 horas).

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario de este Campeonato de España en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ubKFF6 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.