Actualidad

El pasado sábado se disputó en las instalaciones de Santa Úrsula, en Tenerife, la quinta jornada de la Liga Regional Absoluta. Para las dos citas que el CN Metropole tuvo que hacer frente, se volvió a contar con juveniles y cadetes, estando presente sólo un jugador absoluto.

 

A los metropolistas les tocó disputar los dos encuentros contra los representativos tinerfeños. El primer partido fue ante el CN Reales, frente al que se logró una trabajada victoria por 8 goles a 10.  El representativo controló el marcador en todo momento, pero no estuvo al nivel esperado por sus técnicos.

 

Más exigente todavía fue el siguiente partido frente al favorito CW Echeyde. En esta ocasión no se logró el resultado deseado, y el Metropole cayó por 10 tantos a 13. Fue un partido en el que los grancanario empezaron mandando en el primer cuarto (5-4), pero en los dos siguientes periodos el conjunto tinerfeño se escapó en el marcador con una diferencia de 5 goles. Al final, los metropolistas tuvieron que conformarse con maquillar el resultado en el último cuarto (3-1).

 

A pesar de este último resultado, los entrenadores quedaron satisfechos con el sacrificio mostrado por sus jugadores en ambos partidos, a los que animan a seguir en la misma línea de trabajo para poder, en un futuro, formar parte del primer equipo de la sección de waterpolo del CN Metropole.

 

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Jyip34

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.