NoticiasWaterpolo

Sólo anotó un gol. Pero fue el decisivo. Ese 11-10 que valía el triunfo del CN Metropole sobre uno de los líderes de la categoría, el CW Castelló, llevaba la firma de Carlos Hoballah (en la imagen).

Tarde redonda la de ayer sábado para el primer equipo de waterpolo metropolista que enderezaba su racha adversa cuando el partido se encaminaba al empate a 10.

Con los aficionados volcados en apoyo del equipo grancanario, los chicos de Hugo Durán ejecutaron una de tantas jugadas que se ensayan en los entrenamientos vespertinos para apuntarse una victoria revitalizadora, tras un último cuarto pletórico. Cabe destacar los cinco tantos anotados por Daniel Velázquez.

Los parciales fueron los siguientes: 2-4, 1-2, 3-2 y 5-2.

Bonito y emocionante partido donde los visitantes comenzaron muy fuertes, dejando claro el porqué de su liderato, con parciales de 2-4 y 1-2 que daban un resultado de 3-6 al descanso.

Pero los pupilos de Hugo Duran no tiraron la toalla, ganando el tercer periodo 3-2 para comenzar el último cuarto perdiendo de dos goles.

Con mucha garra, los metropolistas intensificaron su defensa, llegando a empatar hasta tres veces en el marcador, para finalmente definir tras jugada ensayada con un gran gol de Carlos Hoballah, que ponía el definitivo 11-10 a falta de 14 segundos para el final.

Por el Metropole jugaron Eric Vickers, Jorge Ortega (2), Óscar Cubero, Antoine Rodríguez, Pablo Reina (2), Daniel Siruela, Víctor Luis Pérez, Rayco Tejera, Ian Barroso, Carlos Hoballah (1), Daniel Velázquez (5), Javi Suarez (1) y Ernesto Alonso.

En este enlace pueden consultar todas las estadísticas y otros detalles del partido disputado en el CN Metropole:

https://rfen.es/es/tournament/884907/match/92133383/results