Actualidad

Domingo 24 de enero de 2021. Se empieza a escribir una nueva historia en el primer equipo de waterpolo del Club Natación Metropole. El que fuera jugador del Club y entrenador de su cantera, Carlos Roberto Santana, iniciaba su andadura como responsable técnico del primer equipo, que ahora milita en la Segunda División Nacional, dentro del Grupo B.

Con una victoria, por tres goles de diferencia (13-10), el Metropole derrota al CW Elx, de Elche, ganando en tres de los cuartos, y exhibiendo un juego de pressing alto en todo el campo que pareció sorprender al conjunto visitante.

No es fácil asimilar cambios en la dirección técnica, pero los jugadores han asumido con rapidez esta nueva etapa y se vivió un buen ambiente en el equipo, mostrándose concentrados y motivados a la hora de afrontar el juego.

Los parciales de los cuatro cuartos fueron estos: 4-1, 4-2, 3-4 y 3-2.

Óscar Cubero, Pablo Reina y Carlos Hoballah anotaron dos goles cada uno, en tanto que los siete restantes se los repartieron otros tantos jugadores, en una actuación colectiva de buen nivel.

Cabe destacar que en la jornada de ayer retornaba a la Piscina ‘José Feo’ uno de los capitanes metropolistas, Edu Parra, quien aportó su habitual cuota de calidad y veteranía en los momentos decisivos contra un buen rival como fue la escuadra ilicitana.

Con siete partidos jugados en esta liga, el equipo grancanario suma cuatro victorias y tres derrotas, con 77 goles a favor y 60 en contra.

En este enlace podrán encontrar todos los detalles numéricos del encuentro: https://rfen.es/es/tournament/996050/match/105705511/results