NoticiasWaterpolo

Desde el principio comenzó el primer equipo de waterpolo del CN Metropole marcando el ritmo, en el juego, y en el marcador, del choque que se disputó en la Piscina José Feo de la capital grancanaria.

El 13-8 final hace justicia a los méritos de uno y otro equipo, y le permite al conjunto local tomarse un respiro en lo relativo a su clasificación, con un balance de seis triunfos, un empate y ocho derrotas.

Los goles estuvieron muy repartidos, con Ramses Barreto, aportando tres, y sus compañeros Jorge Ortega, Daniel Velázquez y Javier Suárez, dos cada uno.

Los parciales fueron estos: 4-2, 5-3, 4-0 y 0-3: 13-8

En la imagen aparece Pablo Reina, un jugador del año 2003 que está creciendo a buen ritmo y  aprovechando los minutos de que dispone. Además, ‘ve puerta’ y es que lleva 23 dianas. En este apartado, cabe significar que el metropolista Daniel Velázquez actualmente es el máximo anotador de la Liga con 44 goles.

En este enlace pueden consultar todos los datos, estadísticas y otros detalles, como el desarrollo minuto a minuto, del partido correspondiente a la jornada número 15 de la Segunda División Nacional Masculina: https://rfen.es/es/tournament/884907/match/92133417/results