NoticiasWaterpolo

Tras encajar una dura derrota contra el CW Turia, de Valencia, por 18-8, el primer equipo de waterpolo del Club Natación Metropole regresa a la competición en la Segunda División Masculina, recibiendo el próximo sábado al CN Poble Nou, a partir de las seis de la tarde, en la Piscina José Feo.

El técnico metropolista Hugo Durán recupera algunos efectivos, pero sobre todo, espera «que estemos más acertados de cara a portería, como había sucedido en las primeras jornadas. Este partido puede ser un punto de inflexión para nosotros», comentó.

El CN Poble Nou, fundado en 1930, tiene una larga tradición en el deporte español, y llegará a Las Palmas de Gran Canaria tras imponerse en la última jornada al Colegio Brains de Madrid por un apretado 11-9. Se caracterizan por haber conjuntado un equipo bastante veloz en las transiciones. Ocupa la tercera posición, por delante del CN Metropole.

Por otro lado, el CW Castelló sigue liderando con mano de hierro la Segunda Masculina tras sumar una victoria y una derrota en el último fin de semana de octubre y es el líder en solitario con 12 puntos. Los castellonenses perdieron ante el CW Sevilla (10-7) y ganaron el domingo frente al CW Dos Hermanas (5-6).

Pueden leer este resumen al completo y consultar detalles de la última jornada disputada en este enlace: https://rfen.es/es/posts/news/287164