NoticiasWaterpolo

El primer equipo de waterpolo del Club Natación Metropole consiguió un importante triunfo frente al conjunto del CN Caballa, de Ceuta, por 10-9

El equipo grancanario realizó un buen inicio de partido, con una defensa dura, y saliendo a la contra. Esta fue la tónica general durante las tres primeras partes, donde el equipo metropolista encaminaba el marcador a su favor hasta el final del partido, llegando a conseguir un 10-5 en el comienzo de la última parte.

Y cuando parecía que el partido estaba encaminado, reaccionó el equipo ceutí, llegando a casi igualar el partido con un parcial de cuatro goles a cero. Incluso dispuso de una última ocasión de empatar a falta de 30 segundos para finalizar el encuentro.

Por parte del CN Metropole jugaron:

Erik Vickers, Jorge Ortega, Oscar Cubero (1 gol), Tomas Pérez, Carlos Fernández (3), Ramses Barreto, Eduardo Parras (3), Rayco Tejera, Ian Barroso (1), Carlos Hoballah, Santiago Quintana (2) y Víctor Luis Pérez.

Expulsiones: Nueve. Jorge Ortega(1), Tomas Pérez(2), Carlos Fernández (1), Eduardo Partas (1), Ramses Barreto(1), Ian Barroso(2) y Víctor Luis Pérez (1).

Imagen cedida por Arsenio Fotos.

Puede seguir el devenir del día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales.