NoticiasWaterpolo

Desde el principio, con un parcial de 3-0 en el primer cuarto, el CN Metropole dominó el partido contra el Waterpolo Elx, de Elche, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga de Segunda División Masculina Preemat que se disputó en la Piscina José Feo, del club grancanario. El 10-5 que reflejaba el marcador al final choque hacía justicia al trabajo y la eficacia desplegada por los jugadores de Hugo Durán.

Tres victorias en las tres primeras jornadas es un excelente balance y otra vez volvió a emerger el olfato goleador de Daniel Velázquez (que aparece en la imagen en primer término), quien le puso su rúbrica a cuatro de la decena de dianas metropolistas. Los otros seis tantos se lo repartieron, de manera equitativa, seis jugadores.

Los parciales fueron estos: (3-0, 3-1, 3-2 y 1-2). En este enlace pueden consultar los diferentes detalles del partido como las alineaciones, estadísticas, el desarrollo del juego al minuto, los porcentajes de las diferentes acciones, etcétera: https://rfen.es/es/tournament/884907/match/92133344/results

El próximo encuentro del primer equipo metropolista está fijado para las 13.30 del próximo sábado, 26 de octubre de 2019, y le enfrentará al CDW Turia, en la Piscina Municipal Nazaret, en Valencia.