Actualidad

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole no pudo el pasado sábado contra el Balcón del Genil Huétor Vega y cayó derrotado por 10 goles a 9. Los de Hugo Durán disputaron este partido, correspondiente a la jornada 17 de la Segunda División, en la piscina granadina del CD Inacua Huétor Vega.

 

Otra vez fue un mal último cuarto lo que condenó al equipo grancanario en un choque que transcurrió igualado de principio a fin. El Metropole llegó con ventaja de dos goles al tramo final del encuentro, pero no pudo mantener su ventaja tras errar varias ocasiones en las que tuvo la sentencia en la mano y terminó cediendo los puntos ante un rival necesitado que lucha por no descender.

 

Los jugadores más destacados del conjunto visitante fueron los metropolistas Óscar Alberto Cubero y Rafael Parras, ambos con tres tantos cada uno. Por su parte, en el equipo de Granada destacó un Alejandro Castillo que convirtió cuatro de los 10 goles de su equipo.

 

A pesar de esta derrota, el CN Metropole mantiene la tercera plaza, aunque se distancia de los dos primeros puestos que permiten el ascenso directo de categoría. Las victorias del CN Premiá y Claret Askartza -primero y segundo, respectivamente- sitúan a siete puntos las posiciones de privilegio.

 

En la próxima jornada, el conjunto isleño tendrá que afrontar otro duelo a domicilio. Esta vez será el CN La Latina el rival y Madrid la ciudad donde se dispute el encuentro. Un partido que se celebrará el domingo 18 de marzo a las 14.30 horas.

 

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario de la Segunda División de waterpolo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2EMA5WE

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.