Noticias

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole no pudo despedirse con victoria de su afición tras caer derrotado ante el CW Castelló por 3 goles a 6 en su último partido en casa de la temporada. El equipo isleño acusó la falta de incentivos por los que luchar y amplió su mala racha con su sexta derrota consecutiva.

 

El conjunto entrenado por Hugo Durán perdió de forma ajustado cada uno de los cuartos, salvo el último donde no pasó del empate (1-2/1-2/0-1/1-1), ante el tercer clasificado de la tabla. Luis Bausa, con dos goles, fue el jugador más destacado de los visitantes. Por su parte, Óscar Alberto Cubero, Rafael Parras y Carlos Hoballah marcaron para los isleños.

 

A pesar de esta nueva derrota, el resto de resultados de la jornada 21 de la Segunda División han permitido al Metropole mantener la sexta posición. Los metropolistas están a un solo punto del Waterpolo Elx, quinto clasificado, y empatados con el CN La Latina (7º) con 28 puntos cada uno.

 

La temporada 2017-18 concluirá el próximo fin de semana en una jornada en la que los metropolistas tendrán que desplazarse a Valencia para visitar al CN Godella. El partido se jugará el sábado a las 17.00 horas, en un horario unificado para todos los encuentros.

 

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario de la Segunda División de waterpolo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2CUcTTz

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.