Actualidad

El equipo cadete de waterpolo del CN Metropole disputó el pasado sábado la quinta jornada de la fase final en las instalaciones del CN Las Palmas. Nuestro club se encuentra en una intensa lucha junto al CN Las Palmas, CN Reales y CN Echeyde por lograr un primer puesto que le permita participar en el Campeonato de España de la categoría.

 

Los metropolistas tuvieron que acometer, como viene siendo habitual cada fin de semana, una doble cita. Primero se enfrentaron ante el local CN Las Palmas, en un partido apasionante e intenso desde el primer hasta el último segundo. Ahí, los representantes de nuestro club lograron una importante victoria por 8 goles a 9. El compromiso y el esfuerzo de todos los jugadores fue vital y resultó clave para el triunfo final.

 

Una hora después tocó jugar ante el CN Reales. Era un choque presumiblemente más sencillo para el Metropole, pero el transcurso del encuentro demostró que ningún equipo regala nada. El ajustado resultado final de 7 goles a 6 para los metropolistas evidenció la dificultad de la empresa.

 

Con estas dos victorias, el equipo cadete del CN Metropole se afianza en el liderato con 12 puntos. 6 más que su principal perseguidor, el CN Las Palmas. Ahora sólo resta una jornada para conocer el campeón de esta categoría, que se disputará el 21 de abril en la piscina tinerfeña Acidalio Lorenzo.

 

Pueden consultar los resultado, el calendario y la clasificación en el siguiente enlace: http://bit.ly/2FPrDJi

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.