Actualidad

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole acometerá hoy un encuentro trascendental para continuar su camino hacia la Primera División. Los de Hugo Durán visitan, a partir de las 16.00 horas, al potente Gersan Helios en un duelo directo de la parte arriba de la tabla. Los metropolistas, terceros y con 23 puntos, tratarán de poner tierra de por medio con su rival de hoy, y es que el equipo aragonés marcha cuarto y a un solo punto del conjunto grancanario.

Será una complicada misión en una piscina donde nadie ha logrado ganar aún. Pero nadie dijo que iba a ser fácil, y si el Metropole quiere estar la próxima temporada entre los mejores del país, debe dar un golpe sobre la mesa y asaltar el feudo de uno de los favoritos de la Segunda División.

Hay que recordar que los metropolistas llegan a esta decimotercera jornada después de haber descansado el pasado fin de semana por la disputa de la Copa del Rey, y que en la anterior fecha vivió otro choque fratricida ante el potente Claret Askartza (8-8). Precisamente es al equipo vasco, que marcha segundo y con el que está empatado a puntos, al que quiere dar caza el Metropole para meterse en los puestos de ascenso directo.

Por su parte, el Gersan Helios viene de caer ante el Waterpolo Elx (8-6) y los de Hugo Durán pretenden aprovechar este momento de dudas para conquistar un terreno infranqueable hasta ahora. Adrián Les será la principal amenaza ofensiva local y jugador a vigilar puesto que acumula 33 tantos y es, con mucho, el máximo goleador de los suyos. Pero los David Mendoza, Óscar Alberto Cubero, Rafael Parras y compañía han demostrado tener el potencial suficiente para ganar a cualquier rival y en cualquier piscina. Y hoy lo volverán a demostrar.

Puede consultar la clasificación de la Segunda División de waterpolo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2EMA5WE

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.