Actualidad

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole sufrió el pasado sábado una dura derrota a domicilio frente al CD WP Turia en tierras valencianas por 12 goles a 7. Al equipo grancanario se le está haciendo demasiado larga la temporada y no pudo evitar la quinta derrota consecutiva ante un equipo que lucha por no descender.

 

Los de Hugo Durán, a pesar de terminar el primer cuarto igualados a su rival (0-0), no tuvo opción ante un Turia que venció en los otros tres periodos (4-2), (5-3) y (3-2). Pablo Álvarez y Jerónimo Sánchez, con tres tantos cada uno, fueron las principales pesadillas para los metropolistas. En el conjunto visitante, Óscar Alberto Cubero destacó por encima del resto con sus cuatro goles.

 

Tras esta derrota, el Metropole baja una posición en la clasificación de Segunda División, y ahora ocupa el sexto puesto con 28 puntos. El equipo representativo de nuestro club se encuentra a punto del CN Godella y del Waterpolo Elx, cuarto y quinto respectivamente. Y su más inmediato perseguidor es el Gersan Helios con 27 puntos.

 

En la próxima cita, el conjunto grancanario recibirá en la piscina José Feo Perdomo al CW Castelló en un partido correspondiente a la penúltima jornada. El duelo se disputará el sábado 14 de abril, a partir de las 17.00 horas. Será un duelo muy atractivo puesto que su contrincante ocupa la tercera posición de la tabla y, además, será el último encuentro de la temporada que el Metropole dispute en casa.

 

Pueden consultar los resultados, el calendario y la clasificación de la Segunda División en el siguiente enlace: https://bit.ly/2CUcTTz

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.