Waterpolo

El Club Natación Metropole se medirá al Godella en la segunda jornada de la nueva fase de la temporada. Nuestros jugadores y cuerpo técnico pondrán rumbo a Valencia para enfrentarse (17.00 horas) en el ‘Ricardo Ten Benimamet’ a un conjunto que se ha mostrado irregular en su casa. Los grancanarios se sitúan en la segunda posición de la tabla del Grupo D con 12 puntos -y cuatro victorias- tras cinco partidos disputados.

Los metropolistas llegan al encuentro con el ánimo por las nubes después de vencer la pasada semana al CN Las Palmas en el derbi local, pero deberán estar al mismo nivel para vencer al cuadro valenciano en un envite que se antoja igualado. El cuadro rival cayó por la mínima ante el Waterpolo Málaga (11-10) y esperará resarcirse ante los jugadores de rojo y oro.

El técnico del CN Metropole , Carlos Roberto Santana se mostró cauteloso con el rival, debido a su nivel y fortaleza defensiva. “El Godella perdió algunos jugadores que se fueron a primera división”, apuntó para añadir que “es un equipo bastante joven”. Sin embargo, a pesar del viaje a tierras valencianas, los nuestros acudirán al encuentro con el claro objetivo de “ganar y probar cosas nuevas”, subrayó el preparador.