Noticias

Amarga derrota para el primer equipo de waterpolo del CN Metropole el pasado domingo en Madrid frente al CN La Latina. El equipo de Hugo Durán regresó sin premio a la isla después de caer por un ajustado 11-10 en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Segunda División.

 

Como viene ocurriendo en las últimas fechas, un mal último cuarto propició que el conjunto metropolista no pudiera sumar ningún punto en su salida a la capital española. Pese haber llegado con cuatro goles de ventaja sobre su rival al tramo final del encuentro, un parcial de 5-1 bastó para que los madrileños le dieran la vuelta al marcador.

 

El local Jorge Romero, con cuatro goles, fue una pesadilla durante todo el choque para los grancanarios. Por su parte, los tantos en el Metropole estuvieron repartidos entre siete jugadores visitantes. El partido comenzó muy igualado, hasta que en el tercer cuarto se rompió a favor de los de Durán. Pero ese fatídico último periodo definió el resultado final.

 

Con esta derrota, el CN Metropole desciende hasta la quinta posición y prácticamente se despide de sus esperanzas de subir a Primera. Haría falta casi un milagro para que el equipo isleño pudiera recortar los 10 puntos que le separa del Claret Askartza, equipo que marca los puestos de ascenso, en las cuatro citas que quedan para que la temporada finalice.

 

Aún así, mientras haya una mínima opción, el Metropole luchará hasta el final. El próximo fin de semana tocará recibir al CD WP Navarra B en la piscina José Feo Perdomo. El partido se disputará a las 10.30 horas del sábado 24 de marzo y la entrada al mismo será gratuita.

 

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario de la Segunda División en el siguiente enlace: http://bit.ly/2EMA5WE

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.