Noticias

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole tiene este sábado su último partido de la temporada ante el CN Godella. La expedición metropolista se desplazará hasta Valencia para afrontar su última cita donde lo único que estará en juego será el orgullo de terminar lo más arriba posible en la tabla.

 

En el encuentro, que se jugará a partir de las 17.00 en el Polideportivo Ricardo Ten, los de Hugo Durán se enfrentarán ante el cuarto clasificado. Dependiendo de lo que hagan el resto de conjuntos, el equipo isleño, que actualemente va sexto, aún puede quedar desde quinto en el mejor de los casos, hasta noveno en el peor escenario posible.

 

Pero el principal objetivo de los grancanarios, con la salvación matemática en sus manos y sin opción a ascender a Primera División, es romper la mala racha que acumula en las últimas jornadas y despedirse con un buen sabor de boca de un curso en el que se ha ido de más a menos. Seis derrotas consecutivas acumula el Metropole y no habría mejor noticia que cerrar la temporada con una victoria en una piscina tan complicada como la del Godella.

 

Pueden consular los resultados, la clasificación y el calendario en el siguiente enlace: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=425

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.