Actualidad

Tras el parón de la competición el pasado fin de semana por la disputa de la Copa del Rey de Waterpolo, el CN Metropole reanudará su andadura en la Segunda División el próximo sábado a las 16.00 horas. Los de Hugo Durán, terceros en la tabla, ya se preparan para tratar de saldar con éxito su visita al Gersan Helios en un duelo directo por el ascenso a la máxima categoría.

 

Será un encuentro muy importante frente a un rival que marcha cuarto en la clasificación a un solo punto de los metropolistas y que no ha cedido una sola derrota en casa. Aún así, el conjunto aragonés llega a la cita de la decimotercera jornada tras haber caído en la última jornada por 8-6 ante el Waterpolo Elx.

 

Ya en el enfrentamiento de ida, el CN Metropole logró la victoria en la piscina José Feo Perdomo por 7-4, pero en esta ocasión el reto aún es mayor y el premio, doble. El equipo isleño empató 8-8 contra el CN Askartza en su último duelo, y las ganas de volver a la senda del triunfo y poner cerco al segundo puesto de la tabla es inmensa entre los metropolistas.

 

Pueden consultar la clasificación y el calendario del primer equipo de waterpolo del CN Metropole en el siguiente enlace: http://bit.ly/2EMA5WE

 

También pueden seguir el día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales.