Noticias

El primer equipo del CN Metropole continuará mañana sábado con su intensa lucha por el sueño del ascenso a Primera División. Los de Hugo Durán recibirán al Club Waterpolo Elx en un choque correspondiente a la jornada 16.

El conjunto insular marcha tercero en la Segunda División con 28 puntos, a cuatro de los dos primeros clasificados, el CN Premia y el Claret Askartza. Posiciones que, recordemos, otorgan el ascenso directo de categoría.

El Waterpolo Elx, sexto en la tabla, visitará la piscina José Feo Perdomo a partir de las 16.00 horas. Lo hará después de haber empatado en su último compromiso a 10 goles frente al Balcón del Genil Huetor Vega.

Por su parte, los metropolistas también llegan a esta cita tras firmar una igualada en la última jornada liguera. Los de Durán lograron un punto en su visita en Barcelona al CN Vallirana en un intenso y emocionante partido (7-7).

Aunque toda la atención estará puesta en este trascendental choque, será inevitable estar pendientes de lo que hagan tanto el Askartza como el Premia en sus respectivas visitas al Castello y WP Navarra B.

Quedan tan sólo siete jornadas para que finalice la competición y la ventaja de estos dos conjuntos sobre los metropolistas no permiten a los de Hugo Durán depender de sí mismos para lograr el ascenso. Pero, a su favor, el Metropole cuenta con que sus dos contrincantes aún tienen que enfrentarse entre ellos, mientras que los isleños ya se han visto las caras contra todos los equipos de la parte alta de la clasificación.

Pueden consultar la clasificación, los resultados y el calendario de la Segunda División de waterpolo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2CUcTTz

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.