Noticias

El equipo cadete del CN Metropole certificó su clasificación para el Campeonato de España tras ganar sus dos compromisos en la piscina Acidalio Lorenzo, en Tenerife. El CN Las Palmas y el CW Echeyde fueron los rivales que sucumbieron ante el buen hacer metropolista el pasado sábado día 21.

 

En el primer partido, nuestros representantes se enfrentaron ante el CN Las Palmas, único perseguidor posible, y ante el que el Metropole buscaba certificar la clasificación sumando, al menos, un punto. Y logró los tres tras un buen arranque de partido en el que consiguió un parcial de 3-0. Una renta que sería definitiva durante el transcurso de un encuentro que iba a ser igualado hasta el 6-4 final.

 

Con este triunfo, ya estaba cumplido el objetivo. El Metropole iba a estar en el Campeonato de España cadete de Castellón. Aún así, nuestros jugadores, insaciables, no se iban a conformar. En su siguiente partido los metropolistas obtuvieron un holgado triunfo por 6 goles a 17 con la participación de varios de nuestros jugadores más jóvenes.

 

Desde el club se quiere aprovechar la ocasión para felicitar a los jugadores por la clasificación para el Campeonato de España que se disputará en julio, pero también por el gran trabajo y la actitud demostrada en estos partidos.

 

Pueden consultar los resultados y la clasificación en el siguiente enlace: https://bit.ly/2FPrDJi

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.