Noticias

Victoria de prestigio para el CN Metropole ante el líder de la Segunda División de waterpolo, el CN Premia (10-7). En un duelo directo por el ascenso a la máxima categoría, los de Hugo Durán dieron esta jornada un golpe sobre la mesa y superaron al conjunto barcelonés en la piscina José Feo Perdomo en el partido correspondiente a la jornada 14.

El encuentro comenzó muy igualado en los dos primeros cuartos, pero los metropolistas consiguieron desequilibrar el choque en un gran tercer periodo y lograron alejarse de su potente rival con una diferencia de tres goles. Una distancia que mantendrían durante la recta final de partido y que les iba a permitir sumar tres puntos de oro. Óscar Alberto Cubero, autor de cuatro tantos, fue uno de los principales artífices de la victoria.

Tras este triunfo, el primer equipo del CN Metropole suma 27 puntos y asciende a la segunda plaza superando a un Claret Akartza que cuenta con un partido menos. Además, el equipo grancanario se queda a solo dos puntos del Premia, con un calendario mucho más amable por delante después de haberse enfrentado a los conjuntos de la parte alta de la tabla en las tres últimas jornadas.

Para la siguiente cita, los de Hugo Durán tendrán que desplazarse hasta Barcelona para medirse ante el CN Vallirana. Este duelo frente al décimo clasificado y correspondiente a la jornada 15, se celebrará el próximo sábado a partir de las 16.15 horas.

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario de la Segunda División de waterpolo en el siguiente enlace:http://bit.ly/2EMA5WE

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.