Noticias

Mañana domingo arranca, a partir de las 14.30 horas, la jornada 18 para el primer equipo de waterpolo del CN Metropole. Los de Hugo Durán visitarán en Madrid al CN La Latina con el objetivo de volver a ganar y continuar en la pelea por el ascenso de categoría.

 

El equipo grancanario, que acumula tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, quiere cortar la mala racha en la Piscina M-86 y seguir optando a uno de los dos primeros puestos, posiciones que le permitirían subir a Primera División de manera automática.

 

El Metropole tiene 28 puntos y marcha tercero en la clasificación, mientras que su rival de este fin de semana es octavo y suma 21 puntos. Pero, a pesar de esta diferencia en la tabla, será un encuentro complicado el que tendrá que afrontar el representante de nuestro club, puesto que La Latina llega a este compromiso después de haber vencido por 10 goles a 5 al CN Vallirana en la anterior jornada.

 

La empresa de ascender está complicada ya que los metropolistas están a siete puntos del Claret Askartza -segundo clasificado- y solo quedan cinco jornadas por disputarse. Pero los de Durán no se rendirán hasta que las matemáticas digan lo contrario y seguirán soñando con estar el año que viene junto a los mejores equipos del país.

 

Pueden consultar el calendario, la clasificación y los resultados de la Segunda División en el siguiente enlace: http://bit.ly/2EMA5WE

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.