Noticias

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole vivirá mañana sábado (17.30 horas) otro importante encuentro en la lucha por el ascenso. El equipo grancanario se desplaza a Granada para medirse ante el Balcón del Genil Huétor Vega en un partido correspondiente a la jornada 17.

 

Olvidada ya la última derrota contra el Club Waterpolo Elx (8-9), el conjunto dirigido por Hugo Durán solo piensa en volver a la senda de las victorias en la piscina del CD Inacua Huétor Vega. El feudo de un rival que viene de caer a domicilio por 8 goles a 5 ante el CN Godella en su última cita.

 

El equipo metropolista, tercero en la clasificación con 28 puntos, parte como favorito en el duelo de este fin de semana, pero no se confiará frente al décimo de la tabla a pesar de sumar 12 puntos más que su contrincante. Sobre todo, teniendo cuenta el último precedente, ya que en el partido de la primera vuelta los isleños perdieron en la Piscina José Feo Perdomo por un ajustado 6-7 ante este mismo rival.

 

El Metropole se encuentra a cuatro puntos del ascenso automático a la Primera División, gran objetivo de la temporada. Meta que conseguirá si logra quedar entre los dos primeros puestos de la Segunda División. Son el líder CN Premia (35 puntos) y Claret Askartza (32 puntos) los clubes que actualmente ocupan dichas posiciones y a los que los metropolistas tratarán de dar caza en las seis jornadas que restan de aquí a final de curso.

 

Pueden consultar el calendario, la clasificación y los resultados de la Segunda División de waterpolo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2CUcTTz

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.