DeportesWaterpolo

El último partido del año para nuestros waterpolistas del combinado infantil será este sábado, 18 de diciembre (13.00 horas), en las piscinas del CN Las Palmas. La plantilla del ‘A’ se verá las caras en un encuentro de gran igualdad con el Unión Waterpolo de Tenerife. En esta segunda jornada de la liga de la categoría, nuestro plantel defenderá el primer puesto ante el segundo. 

Después del tiempo de reposo donde nuestros deportistas aprovecharán para pulir detalles con su entrenador, el segundo enfrentamiento del día para el conjunto infantil (16.00 horas) será frente al CN Océano. El rival tinerfeño busca escalar posiciones este fin de semana y ansía la revancha después de caer (12-2) en el último enfrentamiento con los metropolistas. 

La plantilla del equipo ‘B’ formada por un grupo lleno de jugadoras de categoría alevín y benjamín, también competirá este fin de semana en dos duelos de gran complejidad. El CN Echeyde (13.00 horas), que en la pasada jornada cayó frente al primer plantel infantil, será el primer rival del sábado, mientras que el segundo adversario (14.30 horas) al que se enfrentarán es el CN Las Palmas. Serán dos encuentros complejos de los que se sacarán aspectos positivos como los minutos de los pequeños en una categoría superior.