Actualidad

Los infantiles se pusieron los bañadores y disputaron la cuarta jornada de liga juvenil en la piscina ‘David González’. Los metropolistas demostraron, a pesar de las numerosas dificultades encontradas, su enorme capacidad de sacrificio y brega en dos choques parejos.  Nuestros representantes sufrieron dos derrotas -una por la mínima- en un estricto entrenamiento de cara al Campeonato de España de Clubes.

En el primer encuentro ante el CN Las Palmas, los waterpolistas del CN Metropole estuvieron a punto de llevarse el envite (13-12) después de un gran inicio por parte de los de rojo y oro. Sin embargo, en el segundo acto, los morados despertaron y respondieron con una gran ofensiva a las acometidas de los pupilos de Carlos Roberto Santana. Los jóvenes deportistas de nuestro Club reaccionaron en el tercer acto, pero ya en el cuarto cayeron ante un equipo que supo aprovechar sus últimas ocasiones.

La segunda contienda frente al Unión Waterpolo (7-26) deparó un duelo, donde se impuso el físico de los jugadores santacruceros, quienes se impusieron cómodamente a nuestros jugadores en los cuatro períodos del encuentro. Una dura derrota, pero que permite a los metropolistas encarar los encuentros del Campeonato de España de Clubes con más confianza.

Los jugadores de edad infantil cogieron un rodaje importante de cara a un certamen nacional que les enfrentará contra los mejores equipos. Carlos Roberto Santana contó con un equipo joven, pero que sale fortalecido por los minutos de calidad ante deportistas hechos a la competición y con más experiencia en categorías cadete y juvenil.