Actualidad

En el Grupo C está encuadrado el conjunto Juvenil Femenino del Club Natación Metropole que competirá desde mañana viernes, 16 de julio de 2021, en el Campeonato de España que se disputa en la Piscina Can Llong, de Sabadell.

El equipo dirigido por José Luis Ortega se medirá a las 11.50 al Ciudad de Alcorcón, y a las 20.30, al CN Sabadell. Dependiendo de su clasificación, se conocerá el siguiente rival ya en la jornada sabatina.

Ellas son las doce jugadoras que conforman el equipo metropolista:

  1. Eva Sánchez
  2. Andrea N. Fernández
  3. Sara Trujillo
  4. Julia Romero
  5. Carlota Rodríguez
  6. Lucía Cabrera
  7. Lucía Fernández
  8. Irene Vázquez
  9. Adriana García
  10. Julia Wood
  11. Aroa Batista
  12. Raquel Trujillo

Esta es la información que ofrece rfen.es sobre este campeonato:

Desde este jueves y hasta el domingo van a tener lugar en Cataluña los Campeonatos de España de Waterpolo Juvenil Masculino 1ª Categoría (Nova de la Escullera, CN Barcelona) y Juvenil Femenino (Can Llong, CN Sabadell), dos buenos eventos de edades para disfrutar de los progresos de los mejores juveniles de nuestro país y además con los correspondientes protocolos de salud en marcha.

El Masculino, en Barcelona, contará con los siguientes equipos en busca del título: C. Askartza, C. Waterpolo Sevilla, CD Waterpolo Navarra, CN Atlètic-Barceloneta, CN Helios, CN Las Palmas, CN Sant Andreu, CD Waterpolo Jerez, Colegio Brains, EM El Olivar, Real Canoe NC y el anfitrión CN Barcelona. Fase final con cuatro grupos de tres equipos, semifinales y finales el último día.

Y, en el Femenino, en Sabadell, se disputarán el título los siguientes conjuntos: CD Natación Boadilla, CE Mediterrani, CN Ciudad de Alcorcón, CN Mataró, CN Metropole, CW Dos Hermanas, CW Elx, Esc. Waterpolo Zaragoza, Leioa WLB, Real Canoe NC, CN Terrassa y las locales del CN Sabadell. Mismo sistema de competición, y número de equipos que el Juvenil Masculino 1ª de Barcelona.