Waterpolo

La tercera jornada de los playoffs se antoja decisiva para los equipos juveniles. Los encuentros se llevarán a cabo en la piscina de 25 metros, ‘David González’. Una prueba definitiva para nuestro combinado, que buscará su primer logro de la presente campaña ante el conjunto local.  

El CN Metropole lidiará contra el Unión Waterpolo de Tenerife (14.00 horas), que contará con la gran ventaja del público que se congregará en el recinto tinerfeño para animar a los suyos. Nuestros representantes necesitan los tres puntos para garantizarse una plaza en los playoffs finales por el título regional, ya que los metropolistas tienen 6 puntos, los mismos que nuestro rival. 

“Vamos terceros y tenemos que ir a por la victoria”, resumió el técnico Carlos Roberto Santana, que valoró las posibilidades de los jugadores grancanarios frente a dos grandes rivales, “el CN Echeyde y el CN Las Palmas”. 

Los waterpolistas mixtos del ‘A’ y ‘B’ de la categoría infantil disputarán este fin de semana su última jornada en estos playoffs de mitad de temporada. Los encuentros se realizarán en la piscina de Julio Navarro de nuestro combinado aledaño, el CN Las Palmas. El primer equipo lleva una racha de tres victorias de manera consecutiva, mientras que la segunda plantilla cuenta con un triunfo en los primeros encuentros. 

El CN Metropole se encargará de complicar el partido al CN Echeyde (12.00), una de las escuadras más fuertes del campeonato y que cuenta con 6 puntos en su cajón estadístico. De allí que sea un envite igualado entre dos plantillas competitivas. El segundo enfrentamiento será (14.00 horas) frente al Unión WP TF, otro combinado que es “candidato para entrar en el playoff y competir por el título”, aseguró el técnico, Hugo Durán.

Los waterpolistas del ‘B’ lo tendrán complicado para sumar puntos, pero nadie los igualará en ilusión. Los jugadores metropolistas aguantarán las embestidas del segundo clasificado, el CN Echeyde (13.00 horas). En el segundo enfrentamiento a las (16.30 horas) ante el CN Las Palmas en el derbi de la jornada.