Actualidad

Debut del primer equipo de waterpolo del CN Metropole con una sufrida, pero trabajada victoria, que le da los tres primeros puntos de la temporada, en su visita a la piscina del Zulux CW Elx.

Esta es la crónica que facilitan desde la sección de waterpolo:

«El partido no empezó nada bien, con un primer parcial en contra 2-0, pero con buenas acciones en ataque que no culminaron en gol, en el 2° cuarto el equipo sufrió un bajón repentino y el rival se puso 1-5 arriba, pero se reaccionó a tiempo y el parcial se remontó y ganó 3-5 a favor, quedando empatados a cinco goles a la espera del 3er y 4° cuarto para decidir el partido.

En el tercero controlamos el partido con un parcial 3-4 a favor y nos dejaba un gol arriba a falta del último cuarto, donde el equipo consiguió a falta de dos minutos para el final ponerse arriba en el marcador con tres goles de diferencia, pero algunos fallos finales hicieron que el rival se acercara en el marcador, que finalizó 11-12 a favor.

Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo realizado y conseguir una victoria que les debe motivar para seguir entrenando duro cada día.