Actualidad

 

Jornada infructuosa para el primer equipo de waterpolo del CN Metropole la del pasado fin de semana. Los de Hugo Durán recibieron el sábado 24 al CD WP Navarra B en la piscina José Feo Perdomo en un encuentro que se saldó con derrota para los locales por un resultado de 9 goles a 10.

 

Otra vez el bajón sufrido en el último cuarto provocó que continuase la mala dinámica en la que lleva inmerso el equipo las últimas semanas. El conjunto isleño, a pesar de reaccionar bien y remontar la diferencia de dos goles con la que se llegó al ecuador del partido, no pudo mantener su renta y terminó sucumbiendo por culpa de un parcial final de 0-2.

 

Iker Jauregui, con tres goles, fue el principal quebradero para los metropolistas. Por su parte, los grancanarios David Bolaños y Rafael Parras anotaron dos tantos cada uno. Goles que finalmente resultaron inútiles en la cuarta derrota consecutiva para los de Durán.

 

A pesar de haber caído, el Metropole mantiene su quinta posición aunque se despide ya de toda opción de ascenso a Primera División. Con 28 puntos, a falta de tres jornadas para concluya la temporada regular, el equipo se encuentra a 12 puntos del Claret Askartza, segundo clasificado.

 

En su próximo compromiso, el CN Metropole visitará al CD WP Turia en un encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Segunda División de waterpolo. En la que será la penúltima salida de la temporada, tocará desplazarse a Valencia para enfrentarse al colista de la tabla. El choque se celebrará el sábado 7 de abril, a partir de las 16.00 horas.

 

Pueden consultar los resultados, el calendario y la clasificación de la Segunda División en el siguiente enlace:  https://bit.ly/2CUcTTz

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.