Noticias

El equipo cadete de waterpolo del CN Metropole disputó el pasado fin de semana la cuarta jornada de la Liga Regional, donde comenzó una fase final en la que los equipos participantes lucharán por la primera plaza y así disputar el Campeonato de España de la categoría.

 

Los metropolistas acometieron una doble cita. En la primera se enfrentaron ante el CN Reales, logrando una meritoria victoria por 3 goles a 7. Fue un partido que contó con una amplia participación de todos los jugadores convocados.

 

En el segundo compromiso, a pesar de que la exigencia aumentó, también tuvo final feliz para el CN Metropole. El equipo de nuestro club se impuso al CW Echeyde por 11 goles a 10 en un duelo muy disputado y con mucha tensión desde el principio hasta el final.

 

Estos dos resultados dejan a nuestro representativo en lo más alto de la clasificación. Pero el Metropole, lejos de dejarse llevar por la euforia, es consciente de que aún quedan dos duras jornadas en las que sus jugadores tendrán que darlo todo para no perder el liderato.

 

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario en el siguiente enlace: http://bit.ly/2FPrDJi

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.