Noticias

Las instalaciones del CN Metropole acogieron el pasado domingo 8 de abril, la última jornada de la categoría absoluta de waterpolo. Una doble cita en la que el equipo representativo, compuesto por jugadores cadetes y tres infantiles, se impuso en el primer partido por 10 goles a 6 al CN Reales. Fue un encuentro en el que tanto el marcador como el juego estuvo controlado en todo momento por los metropolistas, lográndose, de esta forma, una importante victoria.

 

En el segundo partido, el Metropole empleó jugadores diferentes, en esta ocasión juveniles y cadetes. Tocó enfrentarse al CN Las Palmas, un equipo también muy joven. Se consiguió otra victoria fundamental en este compromiso por 12 tantos a 5.

 

A pesar de lo abultado del resultado, la realidad es que el conjunto metropolista tuvo que emplearse a fondo puesto que su rival se lo puso muy difícil en los primeros compases del choque e incluso llegó a estar por delante en el marcador. Sin embargo, nuestros jugadores supieron reactivarse en el momento clave y se terminaron imponiendo de forma contundente al CN Las Palmas.

 

Aunque se consiguió el triunfo en los dos choques, al CN Metropole no le alcanzó con estos resultados para ser primero. Un liderato que terminó conquistando el CW Echeyde, al que el club metropolistas quiere aprovechar para felicitar por su campeonato.

 

Pero también se quiere tener una mención especial a todos nuestros jugadores, que han sido capaces de luchas en cada uno de los encuentros hasta el final para tratar de alzarse con el primer puesto. Finalmente se ha logrado una meritoria segunda plaza de la han de estar muy orgullosos.

 

Pueden consultar los resultados y la clasificación en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Jyip34

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.