Noticias

Mañana sábado se disputa la última jornada del Campeonato Regional Infantil. A falta de esta jornada, el CN Metropole puede volver a repetir el subcampeonato del año pasado. Los jugadores de nuestro club se encuentran empatados a puntos con el CN Reales de Tenerife, mientras que algo más descolgado se encuentra el Plataforma Océano de Tenerife, ya sin opciones.

 

En caso de ganar uno de los dos partidos que debe disputar el conjunto grancanario, los metropolistas se proclamarían subcampeones en el Campeonato Regional Infantil por segundo año consecutivo.

 

En la temporada pasada, el primer clasificado fue el CN Reales y la tercera posición, para el CN Las Palmas. Este año, el claro favorito es el CN Las Palmas, invicto hasta el momento, seguido del CN Metropole (equipo menos goleado hasta la fecha) que sólo ha perdido ante el propio CN Las Palmas.

 

Los dos primeros clasificados de Canarias obtendrán plaza para poder participar en el Campeonato de España Infantil, que se celebrará en Elche los días 28, 29, 30 de Junio y 1 de Julio. Ese es el gran objetivo del Metropole, meta que pretende certificar mañana en nuestras instalaciones.

 

Programa de partidos:

CN Plataforma 3 Océano – CN Metropole, a las 12:00

CN Metropole – CN Reales, a las 14:00

 

Pueden consultar los resultados, el calendario y la clasificación del Campeonato Regional Infantil en el siguiente enlace: https://bit.ly/2IY4tyg

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.