Noticias

El pasado sábado se disputó la última jornada del Campeonato Regional Infantil, día en el que el CN Metropole certificó su subcampeonato. Un segundo puesto que ya había logrado la temporada pasada y en esta ocasión lo consigue tras haber sido el equipo menos goleado de los playoffs.

 

Además, esta posición, lograda tras ganar sus dos compromisos de este fin de semana, permite al equipo grancanario disputar el Campeonato de España Infantil, que se celebrará en Elche del 29 de junio al 1 de julio.

 

En el primer partido, los metropolistas lograron la victoria ante el CN Plataforma Océano por 7 goles a 5. Comenzó el duelo con un parcial favorable al Metropole de 2-0, pero en el segundo periodo el conjunto tinerfeño recortó distancias (2-1). En el tercer parcial, el Metropole logró aumentar la ventaja dejando el marcador en un 4-1 favorable a los intereses del conjunto local, con lo que se llegaba al ecuador del choque con una ventaja de tres tantos.

 

Con 5-2 en el marcador acabó el cuarto parcial, y en el quinto periodo se mantuvo la ventaja (6-3). Ya en el último parcial, debido a los nervios, el conjunto visitante logró recortar las distancias, por lo que el partido finalizó con un resultado favorable a los intereses metropolistas de 7 goles a 5.

 

En el segundo partido, el Metropole se impuso con solvencia al CN Reales tinerfeño por 10 goles 2. El partido estuvo igualado hasta el parcial de 4-0 logrado durante el tercer cuarto. Con 6-1 a su favor, los metropolistas jugaron con el viento a favor y terminaron consiguiendo un resultado abultado por méritos propios.

 

Pueden consultar los resultados y la clasificación en el siguiente enlace: https://bit.ly/2IY4tyg

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.