Waterpolo

El CN Metropole cierre, este sábado, sus encuentros de la segunda fase de la temporada en el fortín de la piscina ‘Quique Martínez’. La decimonovena jornada depara un choque (14.00 horas) entre el cuadro grancanario y el Club Nou Godella, que buscará romper la racha de imbatibilidad del combinado de Carlos Roberto Santana.

En lo alto del Grupo D se encuentra el conjunto metropolista, que lleva cuatro partidos plenos de triunfos. Enfrente estará un rival que venció la pasada jornada (11-8) al segundo clasificado, el CDW Málaga, que concluyó la semana con 18 puntos, tres menos que nuestro combinado.

Los grancanarios mantienen esa buena racha después de ganar al CN Las Palmas en el pasado derbi (13-15) en un encuentro muy competido. Carlos Roberto Santana, técnico del combinado de la Segunda División Nacional del CN Metropole, puso énfasis en la “intensidad en la preparación”, expuso para seguir con que “hemos corregido los errores que cometimos el pasado fin de semana”. En este sentido señaló que podrá contra con “todo el equipo de cara al último encuentro en casa”. 

Hasta el momento, los partidos como local se han traducido en encuentros peleados, pero en donde los grancanarios impusieron pronto su ritmo. Prueba de ello son los 97 goles a favor y 73 en contra, lo que convierten a nuestros conjunto en uno de los que más realiza y menos encaja.