Actualidad

Mañana sábado arranca una nueva jornada de la Segunda División de waterpolo, que vive su recta final y en la que el primer equipo del CN Metropole apura sus escasas opciones de ascender a la máxima categoría. En esta ocasión recibirá al CD WP Navarra B en la piscina José Feo Perdomo, a partir de las 11.30 horas.

 

Será la primera final del curso para los de Hugo Durán puesto que si pierden se despedirían de manera matemática de todas sus opciones de ascenso. Algo que también ocurriría en el caso de que el Claret Askartza logre la victoria en casa del Gersan Helios. En cualquier caso, y después de cuatros partidos consecutivos sin ganar, el club grancanario pretende volver a la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla.

 

Después de dos semanas sin actuar como local, el CN Metropole volverá a contar con el apoyo de su afición en un encuentro muy importante. Los representantes de nuestro club marchan quintos en la clasificación y acumulan 28 puntos, mientras que su rival es décimo con 18 puntos.

 

El principal objetivo será el de recuperar la tercera plaza, perdida la pasada jornada tras caer ante el CN La Latina en Madrid (11-10), y alargar una semana más las posibilidades matemáticas de subir a Primera División. Para ello será fundamental contar con el apoyo del público en un partido en la que la entrada será gratuita.

 

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario de la Segunda División en el siguiente enlace: https://bit.ly/2EMA5WE

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.