Noticias

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole vivió un final feliz en el último partido de la temporada al vencer en Valencia por 5 goles a 6 al CN Godella el pasado sábado. Los tres puntos se lograron en un partido muy igualado, donde el rival se adelantó en el primer cuarto (0-1). Sin embargo, en el segundo los metropolistas lograron devolver las tablas al encuentro y al descanso se llegó con 2-2 en el marcador.

 

Tras el intermedio, los de Hugo Durán sacaron fuerzas de la flaqueza y, a pesar de viajar en el mismo día del partido, consiguieron dominar el marcador en el tercer periodo. En el cuarto y último, y tras una buena gestión con los cambios, el Metropole se mantuvo siempre por delante en el electrónico y terminó imponiéndose por 5-6.

 

Hay que destacar la buena actuación de Luis del Corral, autor de cuatro goles. Alberto Cubero y Eduardo Parras se unieron a la fiesta goleadora con un tanto cada uno. También realizaron un buen trabajo los juveniles que participaron en el encuentro y que tuvieron un alto grado de protagonismo.

 

Gracias a este triunfo final, el CN Metropole termina la temporada como quinto clasificado. Una campaña que fue de más a menos para los isleños y en la que se soñó con el ascenso a la máxima categoría durante varias semanas. Finalmente no pudo ser, pero la satisfacción es general y la ilusión por afrontar el curso que viene, máxima.

 

Pueden consultar los resultados y la clasificación de la Segunda División en el siguiente enlace: https://bit.ly/2EMA5WE

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.