ActualidadWaterpolo

El equipo de waterpolo del Metropole se medirá a uno de los conjuntos más en forma de la Segunda División. Hoy, sábado (17:00 horas) en las instalaciones de nuestro club, en la piscina Quique Martínez, donde los metropolistas cuestionarán el buen estado de forma de los waterpolistas del CN Badia.

Los hombres de Carlos Roberto Santana deberán de frenar a un buen equipo que cuenta con seis victorias en su haber. Para este encuentro, las miradas estarán puestas en el apartado ofensivo, siendo esta una parcela a mejorar con respecto a la pasada jornada.  El CN Metropole llega con la intención de mostrar su mejor cara y hacer que el cuadro catalán no pase una buena tarde. 

No obstante, el entrenador lo tiene claro. “También hay que cuidar la zona de atrás y dificultar las cosas al rival”, aclara. Esta no será tarea sencilla, debido a la cantidad de goles a favor que lleva el conjunto de visitante – 83-. En este sentido, los metropolistas buscarán dar la sorpresa ante uno de los rivales más potentes de la categoría.