Waterpolo

El equipo de waterpolo del Club Natación Metropole cayó este domingo ante el CDW Málaga (17-14) y no pudo continuar con la buena racha tras la victoria conseguida la pasada jornada ante el CN Badia. Con la derrota en la piscina cubierta de Inacua deja a nuestro conjunto en la quinta posición de la clasificación de Segunda -con 15 puntos-.

El cuadro andaluz, de entrada, impuso un ritmo alto que provocó que el Metropole iniciara el duelo a contracorriente. Un parcial 3-0 del CDW Málaga marcó las primeras diferencias, pero no fue suficiente para que nuestro equipo entregara la cuchara. Después de un primer cuarto resuelto con marcador parcial de 4-2, el partido llegó con empate al ecuador (8-8).

El tercer parcial dio continuidad a la igualdad dentro del agua, pero los locales apretaron los dientes en el cuarto parcial (6-3). El último cuarto del encuentro fue una losa demasiado pesada para los pupilos de Carlos Roberto Santana, que se quedaron sin tiempo para reducir distancias.  En menos de una semana, nuestro equipo se enfrentará al CN Vallirana, que se encuentra en el tercer puesto de la Segunda División.