Actualidad

Los deportistas de waterpolo se van a Algeciras para competir en la IX Edición del Trofeo Ciudad de Algeciras ‘Hermanas Callejo’. Esta competición servirá para homenajear a estas dos antiguos deportistas de la localidad andaluza y el CN Metropole formará parte de uno de los clubes invitados para disputar esta cita, del 28 al 29 de mayo.

Esta competición servirá para homenajear a estas dos antiguas deportistas de la localidad andaluza. Los duelos se disputarán en el Pabellón Cubierto ‘Susana Marcos’ en un torneo de récord, donde en dos días (sábado y domingo) se disputarán un total de 47 encuentros entre los 17 equipos que acudirán hasta este municipio de Cádiz.

Nuestro equipo formado por jugadores de la categoría alevín y benjamín. “Este torneo es preparatorio de cara al Campeonato de España”, señaló el técnico responsable de la cantera, Hugo Durán. A tres semanas de la competición nacional, uno de los objetivos es probar a los jóvenes y medir su rendimiento. “Vamos con el objetivo que disfruten de esta experiencia y puedan sumar experiencia ante equipos de fuera de Canarias”, aseguró el preparador.

Precisamente el entrenador estará acompañado por José Luis Ortega, que acudirán a esta doble jornada como responsables técnicos del CN Metropole.