Noticias

Después de la prestigiosa e importantísima victoria del primer equipo de waterpolo del CN Metropole ante el líder CN Premia (10-7) en la última jornada, llega este sábado una nueva cita para los de Hugo Durán. El equipo grancanario tendrá que lograr los tres puntos ante el CN Vallirana catalán para continuar luchando por el sueño del ascenso.

El del pasado fin de semana fue un triunfo de los que marcan un antes y un después. Ya lo decía el técnico metropolistas en la previa: “Este partido puede darnos un impulso para lo que queda de temporada”. Y así debe ser. Ganar al primero, además de apretar las parte alta de la clasificación, refuerza moralmente a un equipo que cree más que nunca en que la Primera División es posible.

El Metropole, tercer clasificado y con 27 puntos, está a solo dos del propio Premia y del Claret Askartza, primero y segundo respectivamente. Jugará contra el Vallirana, décimo y con 14 puntos, a las 16.15 horas y sabiendo lo que ha hecho el líder, que visitará por la mañana (11.15 horas) la piscina del CD WP Navarra B.

Pero los metropolistas deben centrar toda la atención en su partido y no dejarse llevar por la euforia. El rival llega al choque en un buen estado de forma tras vencer con contundencia al Waterpolo Elx por 5-13 a domicilio. Los de Durán saben que para lograr el objetivo de terminar entre uno de los dos primeros puestos que otorgan el ascenso de categoría, tienen que afrontar cada encuentro sin confianza y como si de una final se tratase.

Pueden consultar los resultados, el calendario y la clasificación de la Segunda División de waterpolo en:http://bit.ly/2EMA5WE

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.