Actualidad

El primer equipo del CN Metropole vuelve este sábado a la competición tras el parón liguero del fin de semana pasado y lo hará visitando al CD WP Turia valenciano. Los de Hugo Durán tratarán de poner fin a su mala racha de cuatro derrotas consecutivas ante un rival que, aunque ocupa la última posición en la clasificación, viene de ganar a domicilio al Waterpolo Elx (8-9).

 

El equipo grancanario marcha quinto en la Segunda División y, sin opciones ya de ascender a la máxima categoría, tiene como objetivo escalar los máximos puestos posibles en la tabla en los tres partidos que quedan para que finalice la competición regular. El Waterpolo Elx y el CW Castelló son los equipos a los que puede dar caza con uno y dos puntos más, respectivamente, que los metropolistas.

 

El encuentro se disputará a partir de las 16.00 horas en el Polideportivo Nazaret de Valencia. Cambiar las sensaciones y recuperar la tercera plaza, meta principal para un grupo que aspira a reponerse de los últimos malos resultados ante un conjunto que pelea desesperadamente por no descender.

 

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario en el siguiente enlace: https://bit.ly/2EMA5WE

 

También pueden seguir el día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales.