Noticias

El CN Metropole no pudo lograr la victoria ante el CN Vallirana y tuvo que conformarse con el punto del empate a siete goles el pasado sábado en Barcelona. Con este resultado, y tras los triunfos del CN Premia y Claret Askartza, el equipo grancanario mantiene la tercera plaza de la Segunda División de waterpolo, pero se distancia a cuatro puntos de los puestos de ascenso a Primera División.

Fue un partido igualado de principio a fin el disputado en la piscina del Vallirana. Los de Hugo Durán llegaron con ventaja de un gol al último cuarto (4-5), pero no pudieron mantener la renta al final y terminaron cediendo dos importantes puntos en la carrera por subir de categoría.

Los hermanos Marc y Álex Contreras, con tres tantos cada uno, fueron el principal quebradero de cabeza para los de Hugo Durán, mientras que en el conjunto metropolista, Luis Jean del Corral se convirtió en el jugador más destacado del partido gracias a sus tres goles.

Pero no hay tiempo para lamentaciones, y a pesar de este pequeño tropiezo el CN Metropole solo piensa ya en preparar su siguiente compromiso ante el Club Waterpolo Elx. El equipo ilicitano, sexto en la tabla, visitará la piscina José Feo Perdomo el próximo sábado 3 de febrero a las 16.00 horas.

Pueden consultar los resultados, el calendario y la clasificación de la Segunda División de waterpolo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2EMA5WE

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.