Actualidad

Los waterpolistas de categoría infantil se pusieron el mono de trabajo en el Campeonato de España y no pararon hasta conseguir uno de los mejores resultados, acabar entre los 16 primeros. Nuestros representantes, con una buena demostración del juego coral lograron vencer a equipos con nivel superior.

En la piscina ‘Inacua’ de Málaga, los metropolistas consolidaron su puesto como el décimo mejor combinado de todo el territorio nacional con un buen trabajo en ambas zonas del campo. Los buenos encuentros jugados en la fase de grupos continuaron con nuestros representantes aguantando las embestidas de los equipos rivales, pero finalmente cayeron (12-11) frente al Askartza en las eliminatorias por el noveno al puesto 12.

La derrota por la mínima mermó la confianza de los waterpolistas, quienes volvieron a salir derrotados (9-10) ante el CD Waterpolo Málaga y Club WP Elche. Los deportistas del CN Metropole acabaron en el puesto 16 de 24 equipos, con un destacado rendimiento de los cuadros catalanes (CN Barceloneta, CN Sabadell, CN Barcelona y el Mediterrani), que acabaron entre los cuatro primeros.

Aunque, cabe destacar que la Real Federación Española de Natación entregó a los deportistas de nuestro Club el premio al ‘fair-play’ , por la buena conducta, deportividad y respeto al contrario demostrado a lo largo del Campeonato de España.