Noticias

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole juega este sábado su último partido de la temporada en casa. Los de Hugo Durán recibirán en la piscina José Feo Perdomo al CW Castelló a las 17.00 horas. La entrada para despedir al representativo este curso será gratuita.

 

Con la intención de romper la mala dinámica que lleva protagonizando, el conjunto metropolista pretende dejar los tres últimos puntos en casa y despedirse de su afición como merece. La tarea no será sencilla puesto que enfrente está el tercer clasificado de la Segunda División, un conjunto valenciano que llega a la cita tras vencer en la pasada jornada al Waterpolo Elx.

 

A falta de dos encuentros para que finalice la campaña regular, las matemáticas permiten al equipo grancanario aspirar a ocupar la plaza de su rival. Con 28 puntos y sextos, los metropolistas están a solo 5 del Castelló y una victoria les acercaría a una más que notable tercera posición.

 

Pero para poder soñar con tan satisfactorio puesto, el Metropole es consciente de que debe cambiar la imagen de las últimas semanas. Ya son cinco las derrotas consecutivas, y para quedar lo más arriba posible habrá que recuperar el juego desplegado en la primera mitad del campeonato.

 

Pueden consultar los resultados, la clasificación y el calendario en el siguiente enlace: https://bit.ly/2EMA5WE

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.