Actualidad

Tiempos nuevos. Cambios en los hábitos. No queda otra opción que adaptarse en pro de preservar la salud de todos.

Los espectadores que deseen acudir en la tarde de este sábado, 31 de octubre de 2020, a presenciar el primer partido de la temporada de waterpolo entre el CN Metropole y el recién ascendido CN Las Palmas tendrán que reservar su sitio.

Las medidas de prevención contra los efectos del Covid-19 dictadas por las autoridades sanitarias, en este caso del Gobierno de Canarias, así lo determinan.

El inicio del partido está previsto para las seis de la tarde y se jugará en la Piscina José Feo, con lo cual se podrá ver con toda comodidad desde la grada principal del Metropole.

Además de seguir todas las indicaciones respecto a las normas de higiene y prevención, es necesario que todas las personas que deseen acudir a presenciar el encuentro reserven su sitio.

Los interesados en acudir como espectadores deberán enviar un correo electrónico solicitando que les reserven una localidad, indicando su nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

La dirección para enviar ese correo es la siguiente: invitaciones@cnmetropole.com

Las plazas son limitadas, por lo que se aceptarán las reservas hasta completar el aforo, que es limitado a un centenar de espectadores, debido que las normas de seguridad que se deben seguir en los centros deportivos para presenciar competiciones, impiden albergar a un mayor número de espectadores.

A aquellos que se les reserve el sitio recibirán un email de confirmación, que deberán presentar en la entrada del Club.

Se ruega que acudan con antelación al inicio del encuentro para evitar aglomeraciones incómodas.

Pueden seguir el devenir del día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales.