NoticiasWaterpolo

No estuvieron acertados los jugadores del CN Metropole en su partido contra el Poble Nou disputado en la Piscina José Feo del club grancanario. El resultado final de 8-10, favorable a los catalanes se puede considerar justo, merced a su mayor puntería.

Los parciales fueron estos: 0-3, 5-3, 2-1 y 1-3. La película del partido indica que los jugadores de Hugo Durán llegaron empatados al inicio del último cuarto, 7-7, pero los visitantes gestionaron mejor sus posesiones en ataque, y sobre todo, supieron defender las acometidas de los locales.

La gestión de jugar en superioridad también fue mala para los jugadores de Hugo Durán, ya que dispusieron de 17 y tan solo cuatro de ellas terminaron en gol.

Por último cabe reseñar que en este encuentro se produjo el debut del canterano Daniel Siruela, del año 2004, quien mostró que tiene futuro, si acompaña su talento con el esfuerzo diario.

En este enlace puede consultar todos los datos de este partido correspondiente a la quinta jornada de la liga: https://rfen.es/es/tournament/884907/match/92133357/results