Actualidad

Los jóvenes metropolistas de categoría cadete han sido seleccionados, junto con otros 22 waterpolistas, para la jornada de Tecnificación de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Este próximo domingo los jugadores contarán con el apoyo de su entrenador, Hugo Duran, que les acompañará en esta experiencia, por tierras tinerfeñas, como uno de los responsables técnicos. 

Javier Hernández seguirá con su buena temporada con un merecido premio en forma de convocatoria para este día especial. Su buena campaña se vislumbra en los números: 49 goles en sus 11 encuentros de Liga y playoffs. Un lujo en la parcela ofensiva y que tiene una gran capacidad para ver portería. 

Julia Wood, ha sido una de las jugadoras más utilizadas en el equipo de la categoría juvenil y en los 13 partidos disputados perforó la portería rival en 46 ocasiones. Una autentica máquina anotadora, que tratará de convencer a sus técnicos de cara a una futura aparición participación en un certamen nacional con en el combinado insular.